Quienes Somos

La ASOCIACIÓN CASA DE LA MUJER es una institución social sin ánimo de lucro, liderada por la Provincia María Auxiliadora de las Hermanas Salesianas de Medellín – Colombia, y la Fundación Berta Martínez de Jaramillo que se preocupan por formar buenas CRISTIANAS y excelentes ciudadanas.

 

Quienes Somos
Casa de la Mujer

Nuestro objetivo parte de los pilares de San Juan Bosco: RAZÓN como convicción de vida y responsabilidad social; RELIGIÓN como apertura desde el Evangelio y la AMABILIDAD como construcción desde la acogida, afecto y solidaridad con el hermano.

Por eso velamos en promover el desarrollo humano y la autonomía económica de mujeres de estratos socioeconómicos bajos en situación de vulnerabilidad, mediante la ejecución de actividades de formación para el trabajo, capacitación en artes y oficios y promoción del emprendimiento, con el aporte de nuestros benefactores y aliados formativos.

Dichas acciones se enmarcan en un proceso de acompañamiento social que fortalece las potencialidades y el empoderamiento de las mujeres, de manera que puedan asumir un rol principal y constructivo en su familia y en su comunidad.

Quienes Somos
× ¿Cómo puedo ayudarte?